viernes, enero 30

miau




Todo mi amor gatuno empezó con la llegada del pequeño Tom que luego resultó ser una Kuky, sorpresa! no tenía pirulín, no nos importó y la quisimos mucho. Era inteligente, astuta, de multiples colores, divertida y amorosa. Al pasar de los años fue mamá una y otra y otra vez, pero siempre pasaba algo curioso, o los gatitos fallecian o se iban de la casa como adolescentes enojados y abrumados por las hormonas sexuales. Claro, no faltó el gatito que se quedó a vivir con nosotros :D. Un par de años más tarde mi preciosa y maravillosa Kuky se fue de nuestro hogar ... por qué!!! todavía me lo cuestiono, tenía amor, comida y una camita bonita, todo lo que un gatito desea ¿o no? Estuve triste, pero tuve que ser fuerte dado la herencia que nos dejó, cuatro gatitos pequeños, 2 y 2. La mitad encontró hogar en otras partes, porque quisimos quedarnos con uno y uno, la gatita era mía (Cuchi) y el gatito (Killer el asesino) de mi hermano. Ella tierna y cariñosa y él mujeriego y fiestero . Ahora estan grandes, unos adultos de éxito y fama. Los dos han sido padres y esposos MUTUOS! eggg los gatos si que no tienen moral en ese sentido, claro se dejan llevar por la emoción que es estar en celo. En fin, muchos se fueron al cielo y a otras casas, sufrí, lloré, me fortalecí. Eso no es todo porque unas de las camadas resultaron especiales, una en donde estaba mi Manchita, la pobrecita desapareció unos días, pero para cuando volvió tenía una patita herida y la única solución fue la amputación, sufrió y sufrió mucho :( ,pero por esto formamos lazos fuertes, en todos los trnsnoches, las curaciones, las medicaciones. Manchita es regalona, histérica, celosa, inteligente, chillona y le gusta que la rasquen dado que le falta patita para rascar su lado derecho del cuello, se lava todo el día , es una maníaca de la limpieza y le gusta dormir mucho, como a todo gato no más. En otra camada estaba Mango, creíamos que era sólo un resfríado, pero el veterinario le diagnosticó un principio de neumo o pulmonia, no recuerdo, casi muere mi gatito!! salvamos su vida comprandole todos esos medicamentos y al otro día ya estaba mejor, claro que con tanto regaloneo se volvió fresco y patudo, pero a mi no me importa es a mi mamá y papá a quien les molesta cuando esta diciendo miau miau cuando alguien está en la cocina o cuando comen los mira con carita de dame. Pero son todos esos detallitos los que hacen que los quieras y los recuerdes en cada momento, porque son mis gatitos y nadie lo podrá cambiar jamás.

miau

No hay comentarios.: